Tratamiento de

Bótox

¿Qué es la reducción de arrugas con bótox?

Desliza la barra de izquierda a derecha para ver la diferencia entre el antes y el después de nuestros tratamientos

Se ha convertido en el rey de los retoques, por la naturalidad de los resultados, y por el efecto reluciente y fresco que aportan a la piel. Técnica segura, sencilla y no invasiva. ¡¡Dile adiós a las arrugas!!

La toxina botulínica es un tratamiento médico-estético que tiene como principal objetivo eliminar o mejorar algunas arrugas de expresión facial como las que se producen en el entrecejo, en la frente o en las patas de gallo. Consigue una expresión serena y relajada. Puede ser empleado también para corregir la posición de las cejas, mejorar arrugas de los labios o pliegues del cuello.

Otros usos médicos posibles son el tratamiento de la sudoración excesiva (Hipersudoración) de axilas y palmas de las manos.

Resultados

Resultados

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).