Cirugía de reducción de senos en Mallorca

    Cirugía de reducción de senos en Mallorca

      Cirugía de Reducción de Senos

      La reducción de mamas, es el tratamiento quirúrgico encaminado a disminuir el tamaño de los senos a través de la reducción de las glándulas mamarias, el tejido graso y la piel en exceso, conformando unas mamas más acordes a la figura de la mujer, más altas, tersas y armonizadas. En el caso de que sea necesario, esta operación también implica la reducción y recolocación del complejo pezón-areola.

      Esta intervención no sólo disminuye el tamaño de los senos, sino que también pone solución a las mamas caídas, ofreciendo un pecho más turgente y elevado.

      Luce unos senos más pequeños y firmes ¡Acordes a tu figura!

      ¡Recupera tu autoestima!

      Más información

      ¡Recupera tu autoestima!

      Más información

      ¿Para quién está indicada la Reducción de Senos?

      Mamas caídas

      EonClinic

      Mujeres con senos acordes al biotipo pero con ptosis mamaria, caída del pecho debido a una pérdida de elasticidad del tejido cutáneo.

      Problemas estéticos

      EonClinic

      Mujeres que quieren reducir el tamaño de sus senos por motivos meramente estéticos.

      Hipertrofia mamaria

      EonClinic

      Gigantomastia o exceso de volumen en los senos, que provoca dolores de espalda y puede producir daño en la columna.

      Motivos que impulsan una Reducción de Senos

      Los motivos que llevan a las mujeres a someterse a esta intervención no son únicamente estéticos, sino también de salud.

      Un tamaño excesivo de las mamas puede llegar a provocar verdaderos problemas, tales como: fuertes dolores de espalda, de cuello y en algunos casos dificultades respiratorias, síntomas que se agravan debido a las incómodas posturas que las mujeres adaptan para esconder el tamaño de sus mamas. Además de estos síntomas físicos, la hipertrofia mamaria puede afectar a la personalidad de la mujer, desarrollando complejos, dificultando sus relaciones sociales y alterando la imagen que tienen de sí mismas.

      La cirugía de reducción mamaria, es una intervención MUY agradecida ya que mejora enormemente la calidad de vida de las pacientes. A pesar de que el cambio estético es significativo, las mujeres suelen adaptarse rápido a su nueva anatomía.

      Primera consulta INCLUIDA en el precio del tratamiento

      Pide cita o información

      Primera consulta INCLUIDA en el precio del tratamiento

      Pide cita o información

      Técnicas de Reducción Mamaria

      Según las características y necesidades de la mama, tipo de incisión a realizar y la cicatriz resultante, distinguimos tres grupos de técnicas:

      Periareolar

      EonClinic

      Técnica indicada para mamas hipertróficas (desarrollo excesivo de la mama), sin ptosis. La vía de abordaje es través de la areola, implicando únicamente una cicatriz alrededor de la misma.

      Vertical

      EonClinic

      Idónea para pacientes con hipertrofia y ptosis moderada. Esta técnica conlleva una incisión periareolar junto a otra vertical, desde la areola hasta el surco submamario.

      “T invertida”

      EonClinic

      También conocida como “en ancla” es la técnica indicada para tratar senos hipertróficos con una gran ptosis mamaria. Se realiza una incisión periareolar, otra vertical hasta el surco y otra en el surco submamario.

      Imágenes antes y después de pacientes de reducción mamaria

      La elección del tipo de técnica, no es competencia del paciente. La Dra. Marta Payá evaluará el estado de las mamas y le aconsejará la técnica que más se ajuste a sus necesidades y con mayor exactitud puede satisfacer sus deseos.

      Imágenes antes y después de pacientes de reducción mamaria

      La elección del tipo de técnica, no es competencia del paciente. La Dra. Marta Payá evaluará el estado de las mamas y le aconsejará la técnica que más se ajuste a sus necesidades y con mayor exactitud puede satisfacer sus deseos.

      ¡Pregunta por nuestras opciones de financiación!

      Nos adaptamos a ti

      Especialistas en Cirugía Mamaria en Mallorca

      Más de 15 años realizando cirugías de reducción mamaria

      EónClinic Mallorca

      En EónCLINIC somos un equipo de profesionales especializados en cirugía plástica, estética y reparadora, con un claro objetivo en común, satisfacer las exceptivas reales de nuestros pacientes. Hacerles feliz con nuestro trabajo, es nuestra principal fuente de motivación.

      La Dra. Marta Payá, directora del centro, es especialista en cirugía mamaria con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de diversas patologías de la mama tanto para hombres como para mujeres: reducción, aumento, mastopexia, ginecomastia, etc.

      Realizamos las intervenciones quirúrgicas en el Hospital Quirón Salud Palmaplanas, con todas las garantías y la seguridad que ello conlleva.

      Trabajamos con la tecnología médica y los tratamientos de la salud más novedosos, ofreciendo un tratamiento totalmente individualizado que garantice unos resultados naturales y duraderos.

      Doctora Marta Payá
      EonClinic
      EonClinic

      Contacto

      Pide cita o información

      En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

        Dónde

        Encontrarnos

        En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).

        Dirección

         Carrer de Chopin, 5, C.C Las Adelfas,
        07180 Santa Ponça, Mallorca, Illes Balears

        Llámanos

        Síguenos