¡Solución definitiva contra la pérdida de cabello!

    ¡Solución definitiva contra la pérdida de cabello!

      Transplante capilar, ¡La caída del cabello tiene solución!

      La pérdida o caída de cabello es una cuestión que preocupa mucho a aquellas personas que la padecen, principalmente hombres. Las causas de la ausencia o pérdida capilar son diversas y no siempre se conoce su origen, pero gracias a la cirugía estética, sí se conoce su solución.

      El microinjerto de cabello es una técnica quirúrgica que ofrece una solución definitiva frente a la caída capilar, y se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres.

      Es una técnica muy sencilla, que consiste en la recuperación del cabello perdido mediante el trasplante de folículos pilosos de zonas donantes del paciente, genéticamente fuertes (nuca o zona occipital), a zonas receptoras, genéticamente débiles (coronilla, entradas, etc.)

      Existen dos tratamientos indicados para tratar la caída del cabello:

      TÉCNICA FUE ¡Gold Standard!

      Follicular Unit Extract

      (Extracción de unidad folicular)

      EonClinic

      Consiste en extraer una por una las unidades foliculares de la zona donante del paciente, para más tarde implementarlas en la zona receptora del mismo. El proceso de extracción es más rápido y simple que la técnica FUSS.

      Técnica eficaz y económica.

      Resultado natural.

      Sin cicatriz propia de técnica FUSS. Implica rapar la cabeza del donante (zona donante y receptora).

      Rápida recuperación.

      Ideal para tratar zonas poco extensas.

      tratamiento ambulatorio, anestesia local.

      Intervención más larga.

      TÉCNICA FUSS

      Follicular Unit Strip Surgery

      (Cirugía de banda de unidad folicular)

      EonClinic

      Consiste en extraer una banda de cuero cabelludo de la nuca (zona donante), también llamada tira. De esta tira se extraen las unidades foliculares que posteriormente se insertarán, folículo a folículo en la zona receptora del paciente.

      Técnica eficaz y económica.

      Resultado natural.

      Cicatriz causada por la extracción de la banda (solo visible si el paciente llevara el pelo muy corto)

      Recuperación más lenta.

      Indicada para tratar zonas con mayor extensión.

      Tratamiento ambulatorio, requiere de sedación en algunos casos

      Intervención más corta.

      En ambos tratamientos los cabellos trasplantados son definitivos y con un aspecto natural. El pelo trasplantado está genéticamente predestinado a sobrevivir, ya que es tomado de la zona posterior de la cabeza (zona donante). Es un cabello fuerte y con un bulbo piloso robusto destinado en condiciones normales a vivir durante toda la vida del ser humano.

      Microinjerto de cabello ¿En qué consiste?

      Para proceder al tratamiento se debe realizar un examen capilar previo, con el que nuestros especialistas analizaran la viabilidad del trasplante y su adecuación a las características del paciente.

      EonClinic
      EonClinic
      EonClinic

      Primera consulta INCLUIDA en el precio del tratamiento

      Pide cita o información

      Primera consulta INCLUIDA en el precio del tratamiento

      Pide cita o información

      Todo sobre el Transplante Capilar

      1. Marcamos la zona de dónde queremos extraer la grasa.
      2. Desinfectamos la zona.
      3. Introducimos una solución anestésica compuesta por suero y lidocaína. Posible sedación.
      4. A través de una pequeña incisión en la piel, introducimos el láser y lo desplazamos por la zona de tejido graso que queremos eliminar. Este va destruyendo y licuando los tejidos mediante calor. Mucha de esta grasa licuada termina eliminándose de forma natural (a través de la orina), el resto se extrae posteriormente a través de una cánula conectada a un aspirador de vacío.
      5. Una vez extraído el tejido adiposo, procedemos a cerrar las incisiones y a colocar una faja de compresión en la zona.
      6. Tras finalizar el tratamiento el paciente puede irse a casa y reincorporarse a su rutina tras 24 horas si el área no es demasiado grande.

      Ambas técnicas se realizan de forma ambulatoria, mediante anestesia local, por lo que el paciente permanecerá despierto en todo momento.

      La duración de la intervención oscila entre 4 y 10 horas, dependiendo de la técnica.

      El postoperatorio es sencillo, necesitando un mayor tiempo y reposo con la técnica FUSS.

      Indicado principalmente en hombres con grado medio o avanzado de alopecia y en mujeres con caída androgenética. También para pacientes con áreas cicatriciales (quemaduras) o que deseen repoblar cejas, barba, pubis.

      Tras el tratamiento es conveniente el uso de láser para estimular el crecimiento del cabello trasplantado. Y recomendable el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas.

      *No todo el mundo es candidato a un trasplante capilar. Pida cita y la Dra. Marta Payá le realizará un estudio mediante el cuál le podrá recomendar el tratamiento más adecuado.

      Imágenes ANTES Y DESPUÉS Microinjerto de Cabello

      Imágenes ANTES Y DESPUÉS Microinjerto de Cabello

      ¡Pregunta por nuestras opciones de financiación!

      Nos adaptamos a ti

      ¡Confía únicamente en profesionales autorizados!

      Especialistas en Cirugía Capilar en Mallorca

      EónClinic Mallorca
      • En EónCLINIC somos un equipo de profesionales especializados en cirugía plástica, estética y reparadora, con un claro objetivo en común, satisfacer las exceptivas reales de nuestros pacientes.
      • Contamos con una Unidad Capilar, en la que además de realizar las técnicas de microinjerto que más se adapte al paciente, ofrecemos diferentes tratamientos médicos de apoyo, para tratar a cada paciente o tipo de problema de forma personalizada.
      • La Dra. Marta Payá, directora del centro, es especialista en cirugía capilar con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de diferentes patologías del cabello.
      • Trabajamos con la tecnología médica y los tratamientos de mejora y cuidado de la salud más novedosos, para ofrecerle a nuestros pacientes un tratamiento totalmente individualizado que garantice unos resultados naturales y duraderos.
      Doctora Marta Payá
      EonClinic
      EonClinic

      Contacto

      Pide cita o información

      En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

        Dónde

        Encontrarnos

        En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).

        Dirección

         Carrer de Chopin, 5, C.C Las Adelfas,
        07180 Santa Ponça, Mallorca, Illes Balears

        Llámanos

        Síguenos