Tratamiento de

Presoterapia

La presoterapia está indicada para trastornos de celulitis, obesidad, insuficiencia vascular, varices, edemas, o linfedema entre otras patologías.
El tratamiento consiste en la realización de presiones progresivas y controladas mediante unos manguitos con doble pared (piernas, brazos y abdomen) con una cámara hinchable que insufla aire ayudándonos a obtener un drenaje linfático y detoxificación, produciendo así mismo un estimulante masaje corporal y relajación de todos los tejidos. Secundariamente, la presoterapia estimula y tonifica el sistema músculo esquelético.

Aplicaciones:

  • Previene y combate la celulitis.
  • Moldea el cuerpo y reafirma la piel (disminuyendo el volumen y evitando la retención de líquidos).
  • Drenaje linfático (eliminación de toxinas).
  • Tratamiento de lesiones vasculares (favorece el retorno venoso y linfático).
  • Gimnasia pasiva.

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).