Medicina

Estética

La medicina antiaging o antienvejecimiento engloba un conjunto de técnicas médicas (no quirúrgicas) encaminadas a mejorar el aspecto facial y otras partes del cuerpo, cuando sufre diversos procesos como arrugas, manchas, acné y secuelas, pérdida de elasticidad, efectos de la exposición al sol, descolgamiento, flacidez, etc.

Pueden emplearse como complemento para algunos tipos de cirugía facial. En muchas ocasiones se combinan varias técnicas para multiplicar los beneficios.

El objetivo es la aplicación de tratamientos personalizados para retrasar el proceso de envejecimiento biológico; o corregir los desequilibrios encontrados, con el fin de recuperar la piel y dar un aspecto más rejuvenecido y luminoso al rostro, así como la disminución de manchas y arrugas en la piel.

BÓTOX. ARRUGAS FACIALES

La toxina botulínica es un tratamiento médico-estético que tiene como principal objetivo eliminar o mejorar algunas arrugas de expresión facial, como las que se producen en el entrecejo, en la frente o en las patas de gallo.

ÁCIDO HIALURÓNICO. RELLENOS

El relleno facial se ha convertido en una excelente arma para recuperar la juventud de una manera asombrosa: alisa arrugas, proporciona elasticidad y luz a la piel, y define y reposiciona las facciones.

AUMENTO DE LABIOS

Con ácido hialurónico u otras técnicas novedosas podemos crear o devolver unos labios más suaves, más hidratados o con más volumen.

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en un cóctel de varios productos (vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes) que, mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las áreas más afectadas, consigue refrescar el rostro y combatir los signos del envejecimiento.

MANCHAS PEELING

Se consigue aplicando una sustancia sobre la superficie cutánea. Puede ser más o menos profundo dependiendo del tipo de envejecimiento y los objetivos o deseos del paciente; siempre junto a las recomendaciones de la doctora.

PRP. PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El proceso de regeneración celular enlentece con la edad, lo que produce una pérdida de elasticidad y luminosidad en la piel. Uno de los tratamientos médico-estéticos más efectivos, y totalmente inocuo, para recuperar la buena calidad de la piel es el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.

RADIOFRECUENCIA. FLACIDEZ

A consecuencia del proceso natural del envejecimiento, la piel pierde su aspecto terso, liso y juvenil; dando lugar a signos de flacidez y arrugas. Con el paso de los años el tejido adiposo disminuye y el rostro adelgaza y pierde firmeza.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

El temor a la cirugía plástica impide que muchas personas contemplen la idea de operarse la nariz. La alternativa a pasar por el quirófano es la Rinomodelación.

MICROPIGMENTACIÓN

Gracias a esta técnica se consigue embellecer, mejorar o corregir determinados rasgos. El proceso se lleva a cabo implantando pigmentos a nivel de la epidermis y los resultados que se logran son sumamente naturales. La micropigmentación no solamente puede aplicarse en cejas, sino también en el perfil de los labios y para disimular cicatrices o camuflar la despigmentación cutánea.

SECUELAS DE LA OBESIDAD

Este procedimiento quirúrgico corrige la flacidez de la piel, acompañada o no de exceso de grasa, eliminando la piel caída, descolgamiento y el exceso de grasa para conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

HIPERSUDORACIÓN

También conocida como hiperhidrosis, el exceso de sudoración ocasiona en muchas personas graves alteraciones en su vida cotidiana; no solamente molestias. Llegando incluso a provocar problemas de autoestima. Una de las soluciones más efectivas para la hipersudoración es un tratamiento con microinfiltraciones de toxina botulínica (bótox). Y sus resultados son prácticamente inmediatos.

MESOTERAPIA CORPORAL

Este tratamiento produce grandes mejoras en la eliminación de la celulitis y la flacidez. Consiste en la infiltración subcutánea de varias sustancias que destruyen los acúmulos grasos, debido a sus propiedades drenantes y reafirmantes. Y contribuye, asimismo, con la activación del sistema circulatorio.

INTRALIPOTERAPIA

Este tratamiento es sumamente efectivo en pequeñas áreas de grasa localizada. Dados sus beneficios, se considera que llegará a sustituir a la mesoterapia tradicional a corto plazo e, incluso, a la liposucción de pequeñas zonas a medio y largo plazo.

FOTODEPILACIÓN LÁSER

La eliminación del vello corporal no deseado es una cuestión estética de gran importancia para muchas mujeres y cada vez para un mayor número de hombres.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA FRENAR LA ALOPECIA

Detiene la caída, refuerza la raíz y le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido. Además, restaura la vitalidad cutánea, acelera la regeneración epitelial y endotelial e induce la formación de nuevos capilares mejorando la vascularización del resto.

VITAMINAS PARA EL CABELLO

Un cóctel de vitaminas para el cabello consigue no solo mejorar su aspecto de una forma más superficial, sino que supone que todas las sustancias empleadas generen una sinergia perfecta. Gracias a la mesoterapia capilar aplicamos de forma directa los nutrientes que necesita el folículo piloso, poniendo freno a la caída y potenciando su crecimiento tanto en grosor como en número de cabellos por unidad folicular.

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).