Cirugía del abdomen

Abdominoplastia

DURACIÓN

1 – 2 h

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

1 noche

RECUPERACIÓN

3-5 días para trabajo sedentario

¿Qué es la abdominoplastia o cirugía del abdomen?

Procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad corregir el exceso de piel y grasa del abdomen y la distensión de la musculatura abdominal, sobre todo tras embarazos. El exceso de piel y la grasa se eliminan quirúrgicamente de la zona abdominal.

Datos a tener en cuenta

  • Típico en abdómenes después de embarazos o grandes pérdidas de peso.
  • Requiere anestesia general e ingreso hospitalario.
  • Puede combinarse con Liposucción para mejorar el resultado.
  • En condiciones normales el paciente podrá volver al trabajo en aproximadamente 15 días o un mes.

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).