Rejuvenece tu rostro

Tu piel sana, joven y luminosa

    Rejuvenece tu rostro

    Tu piel sana, joven y luminosa

      Tratamiento con

      Plasma Enriquecido + Ácido Hialurónico

      Dos grandes y prometedores tratamientos de belleza UNIDOS para hacer frente al paso del tiempo

      Son muchos los factores que influyen en la aparición de arrugas y en el deterioro de la piel (clima, contaminación, alimentación, etc.). Sin embargo el principal se debe a que nuestras células van envejeciendo con el paso del tiempo, disminuyendo poco a poco su capacidad de regeneración, desembocando en la inevitable a aparición de los signos de la edad: arrugas, pérdida de elasticidad, falta de brillo, manchas solares, etc.

      En la actualidad contamos con dos gigantes de la belleza que unidos ofrecen unos resultados increíbles en cuanto a revitalización celular. El PRP junto con el Ácido Hialurónico ayuda a restaurar los tejidos, ofreciendo excelentes resultados tanto internos como externos en pocas sesiones y SIN IMPORTAR LA EDAD.

      ¿Quieres ponerle solución a los signos de la edad y retrasar el envejecimiento celular? ¡Podemos ayudarte!

      La mesoterapia con PRP y Ácido Hialurónico revierte el envejecimiento de la piel

      Pide cita o información

      La mesoterapia con PRP y Ácido Hialurónico revierte el envejecimiento de la piel

      Pide cita o información

      PRP: Plasma Rico en Plaquetas

      El procedimiento consiste en la extracción de sangre del paciente, seguido de una centrifugación de la misma, separando los distintos componentes sanguíneos. Esta división nos permite obtener un plasma sanguíneo más concentrado y con un mayor número de plaquetas, que más tarde inyectaremos en las zonas a tratar: rostro, cuello escote, manos o cuero cabelludo.

      Los resultados son apreciables a partir de los primeros días desde su realización, y el efecto y durabilidad aumenta con el número de sesiones realizadas.

      Se recomienda una dosis inicial de 3 sesiones separadas por 1 mes aprox. (tratamientos de 3 meses), y posteriormente realizar sesiones de mantenimiento cada 4 a 6 meses según el envejecimiento, la edad y el estilo de vida.

      EonClinic

      Es un tratamiento mínimamente invasivo, con la ventaja de no generar reacciones alérgicas a la piel ya que el material utilizado proviene del mismo paciente y es natural.

      Al PRP se le puede asociar vitaminas y minerales extras, también naturales, para aumentar el efecto del tratamiento.

      Revitalización de párpados con Ácido Hialurónico

      EonClinic

      Tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en el párpado inferior y/o superior según las necesidades, con ácido hialurónico. Este ácido es un gran antioxidante que tiene la capacidad de captar las moléculas de agua para rehidratar la piel en profundidad y redensificarla, disminuyendo así las arrugas, y preparando la piel para que éstas evolucionen más lentamente (antiaging)

      El tratamiento de los párpados es de gran importancia ya que en él se encuentra la piel más fina del rostro y la que envejece con mayor rapidez, y por lo tanto la que empeora nuestro aspecto a partir de una determinada edad (entre 35 y 50 años).

      Luce piel esta primavera

      ¡Rejuvenece tu rostro con el tratamiento estrella!

      Pide cita o información

      Luce piel esta primavera

      ¡Rejuvenece tu rostro con el tratamiento estrella!

      Pide cita o información

      Imágenes ANTES Y DESPUÉS

      Imágenes ANTES Y DESPUÉS

      ¡Pregunta por nuestras opciones de financiación!

      Nos adaptamos a ti

      ¡Confía únicamente en profesionales autorizados!

      Especialistas en tratamientos de estética y cirugía plástica en Mallorca

      EónClinic Mallorca

      eónCLINIC somos un centro especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética dirigido por la Dra. Marta Payá. La doctora es una prestigiosa cirujana plástica de Mallorca, experta en la realización de tratamientos estéticos, con más de 15 años de experiencia en el sector.

      Los tratamientos estéticos se realizan de forma ambulatoria en el centro EónCLINIC ubicado en Nova Santa Ponsa, municipio de Calvià.

      Doctora Marta Payá
      EonClinic
      EonClinic

      Contacto

      Pide cita o información

      En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

        Dónde

        Encontrarnos

        En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).

        Dirección

         Carrer de Chopin, 5, C.C Las Adelfas,
        07180 Santa Ponça, Mallorca, Illes Balears

        Llámanos

        Síguenos