Cirugía de la nariz

Rinoplastia

DURACIÓN

1 – 2 h

ANESTESIA

General o local con sedación

HOSPITALIZACIÓN

1 noche

RECUPERACIÓN

7 días

¿Qué es la rinoplastia o cirugía de la nariz?

La rinoplastia es un tipo de cirugía plástica destinada a modificar la nariz y su estructura, adaptándola al resto de facciones de la cara, mostrando así un conjunto más armónico y estético, o bien reparando defectos de desviación de tabique y defectos tras lesiones o accidentes.

Esta intervención consiste en modificar el esqueleto óseo de la nariz con el objetivo de que la piel se adapte al nuevo cambio y se obtenga la forma deseada por el paciente.

El fin de la rinoplastia no es crear o copiar una forma preestablecida, si no que la nueva estética de la nariz se integre de manera natural con en el resto del rostro creando un equilibrio armónico entre las distintas estructuras de la cara.

Candidato ideal

El perfil de paciente indicado para una intervención de este tipo, es una persona que necesite realizar cambios importantes en la estructura, forma, ángulo o tamaño de su nariz, y asea de la punta toda o de todo su conjunto. También se indica esta operación a pacientes que presenten cierta dificultad al respirar o que requieran cambios en el tabique nasal.

¿Existen alternativas a la rinoplastia?

En casos seleccionados de pacientes que no desean una rinoplastia convencional por no querer ser sometidos a una intervención, es posible realizar una remodelación nasal sin cirugía: Rinomodelación sin cirugía (consulte con la Dra. Marta Payá)

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).