Cirugía de orejas prominentes

Otoplastia

DURACIÓN

1 – 2 h

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

1 noche

RECUPERACIÓN

3-5 días para trabajo sedentario

¿Qué es la cirugía de Orejas Prominentes u Otoplastia?

Muchas personas, por el indiscreto o exagerado tamaño de sus orejas, sufren acoso y burlas, sobre todo en la niñez y adolescencia. Aunque algunas aceptan la estructura de sus pabellones auriculares sin problema, a otras en cambio les resulta prácticamente imposible y terminan desarrollando complejos que afectan enormemente a su personalidad y calidad de vida, pudiendo llegar a acompañarles hasta etapas adultas.

La otoplastia sitúa las orejas prominentes más cerca de la cabeza y / o reduce el tamaño de las ellas si son grandes.

También se puede cambiar la forma y tamaño de los lóbulos. Requiere sólo anestesia local con sedación y por lo general, este es un procedimiento ambulatorio que no requiere de ingreso en clínica.

La otoplastia tradicional es una opción muy buena, ya que corrige todo tipo de irregularidades del pabellón auricular de forma poco intrusiva y sin apenas cicatrices. A pesar de que implique pasar por quirófano, es una intervención muy sencilla y segura, que ofrece muy buenos resultados.

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).