Dra. Marta Payá

La Doctora Marta Payá es fundadora y directora en Mallorca de la clínica de cirugía plástica, medicina estética y otras terapias de salud , EónCLINIC.

Es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y es miembro del Colegio Oficial de Médicos de Baleares (COMIB) , de  la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) , de la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA) y de la International Confederation of Plastic Surgery Societies (ICOPLAST)

– Participa anualmente como asistente en numerosos Congresos y Symposiums tanto nacionales como internacionales relacionados con la especialidad de Cirugía Plástica y los Tratamientos Estéticos Faciales y Antiaging. Y participa como ponente, con charlas y comunicaciones sobre las innovaciones de sus técnicas de tratamiento y series de casos.

– Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1998
– Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por oposición MIR en el Hostiptal Dr Negrin de GC
– Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
– Miembro de la Sociedad Europea de Rinomodelación
– Doctora en Traumatología y cuidado de heridas por la Universidad de las Palmas de GC.
– Colegiada en el Colegio Oficial De Médicos de Las Islas Balearescon el nº 070706070
– Participa anualmente como asistente en numerosos Congresos y Simposiums tanto nacionales como internacionales relacionados con la especialidad de Cirugía Plástica y los Tratamientos Estéticos Faciales y Antiaging, y participa como ponente, con charlas y comunicaciones sobre las innovaciones de sus técnicas quirúrgicas.

– Cirugía Estética y Reparadora CORPORAL: AUMENTO DE MAMAS CON PROTESIS Y/O TEJIDO GRASO, Elevación y Reducción de mamas, con incisiones mínimas. Corrección de mamas masculinas (Ginecomastia). Corrección de flaccidez abdominal y corporal (Abdominoplastia, Lifting corporal). Liposucción/Lipoescultura. Reconstrucción de mama tras extirpación de tumores . Secuelas de Quemaduras. Extirpación de tumores de la piel.
– Cirugía Estética y Reparadora FACIAL: Corrección de párpados y bolsas grasas (Blefaroplastias). Nariz inestética o postraumática (Rinoplastia). RINOMODELACIÓN sin cirugía. Orejas prominentes y deformidades auriculares congénitas. (Otoplastia). Lipoescultura facial. Lifting Facial.
– Tratamientos de rejuvenecimiento facial, corrección de arrugas y flacidez sin cirugía (mesoterapia facial, Toxina Botulínica, peelings médicos, rellenos faciales con Acido Hialurónico, etc.
– Cirugía Estetica del CUERO CABELLUDO: TRANSPLANTES DE CABELLO CON MICROINJERTOS de unidades foliculares (Tratamiento de alopecias tanto masculinas como femeninas, alopecias androgenéticas o postraumáticas).
– Cirugía Estética EN EL HOMBRE: Eliminación de la mama (ginecomastia) , lipoescultura con marcado de musculatura abdominal. Eliminación de bolsas grasas en los párpados (Blefaroplastias).
– Cirugía Plástica y Estética Genital: Rejuvenecimiento de genitales femeninos, reducción de labios menores.

Nuestro

Equipo

Tras una valoración inicial, nuestros profesionales te aconsejarán el mejor y más adecuado tratamiento individualizado, consiguiendo resultados naturales y duraderos.

Dra. Liliana Fernández
Dra. Liliana Fernández
Médico Estético y tricóloga
Olga Rodríguez
Olga Rodríguez
Fisioterapeuta
Alicia Vico
Alicia Vico
Coordinadora de atención al paciente y administración
Jesús Mezzo
Jesús Mezzo
Enfermero

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).