Cirugía de

Lifting Facial

DURACIÓN

1 – 2 h

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

1 noche

RECUPERACIÓN

3-5 días para trabajo sedentario

¿Qué es la cirugía de lifting facial o ritidectomía?

El rostro es una de las partes del cuerpo en las que los signos del envejecimiento son más visibles. Esto es debido a que el cutis es un tejido muy fino y delicado, que está expuesto a las agresiones medioambientales (sol, frío, viento, etc.). Además, la gesticulación, la gravedad y la edad van marcando las líneas de expresión y descolgamiento de los tejidos hasta convertirlas en pronunciadas surcos.

El lifting facial, también llamado ritidectomía, consiste en elevar y tensar la piel para corregir el descolgamiento y la flacidez, actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero.

El paciente muestra así un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas. Las arrugas finas, producidas en su mayor parte por la exposición al sol no desparecen con el lifting y debe tratarse por otros métodos ( peelig, mesoterapia, láser etc.)

El lifting puede combinarse con otras cirugías como la blefaroplastia (eliminación de bolsas en los ojos) ,dependiendo de las características propias del paciente y el problema a solucionar.
A su vez, puede hacerse en la totalidad de la cara, el llamado lifting facial completo, o sólo en determinadas zonas del rostro, mini lifting, tratando sobre todo mejillas o cuello, aunque su efecto es más limitado.

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).