Otros

Tratamientos

En EónClinic tenemos una perspectiva integral sobre la salud, el bienestar y la belleza. La medicina estética está íntimamente conectada con la mejora de la salud de nuestros pacientes, como puede deducirse del propio concepto. No se trata solamente de mejorar el exterior, sino de encontrar también un equilibrio interno. En nuestro centro multidisciplinar ponemos a disposición de nuestros pacientes diferentes servicios: fisioterapia, rehabilitación, nutrición, dermatología… Consúltanos tu caso y te asesoraremos personalmente.

FISIOTERAPIA

Utilizamos diferentes técnicas para solucionar y aliviar los dolores musculares y articulares, problemas de locomoción, dolores reumatológicos o provocados por intervenciones quirúrgicas.

NUTRICIÓN

Servicio absolutamente personalizado para redirigir al paciente hacia unos buenos hábitos alimentarios y una nueva actitud hacia la comida para conseguir un peso saludable y una alimentación eficiente

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).