Nuestras

Instalaciones

En EónClinic te ofrecemos una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como de otros tratamientos de Medicina Estética y Antiaging.

Seguimos creciendo e innovando, por ello incorporamos a nuestro centro las últimas tecnologías y técnicas que adaptamos a las necesidades de cada paciente, siempre bajo los máximos estándares de calidad y seguridad.

Realizamos nuestras intervenciones en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Ubicado en un entorno agradable, cuenta con más de 87.000m2 que albergan los edificios del Hospital y diversas zonas ajardinadas. Quirónsalud Palmaplanas se encuentra en una de las principales salidas de Palma y colindante a la via de circunvalación de la ciudad, lo que le garantiza una excelente conexión con el resto de municipios de la isla de Mallorca.

Integrado en el grupo Quirónsalud, la compañía lider en prestación de servicios sanitarios en España, Quirónsalud Palmaplanas mantiene su compromiso de mejora continua en la atención de sus pacientes, la ampliación del conocimiento y formación de sus profesionales y la investigación.

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).