Nuestras

Instalaciones

En EónClinic te ofrecemos una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como de otros tratamientos de Medicina Estética y Antiaging.

Seguimos creciendo e innovando, por ello incorporamos a nuestro centro las últimas tecnologías y técnicas que adaptamos a las necesidades de cada paciente, siempre bajo los máximos estándares de calidad y seguridad.

Siguiendo de calidad asistencial y salud, las intervenciones de cirugía mayor se realizan en clínicas concertadas de elevado prestigio con calidad ISO.

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).