Tratamiento para la flacidez con

Radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia?

A consecuencia del proceso natural del envejecimiento, la piel pierde su aspecto terso, liso y juvenil dando lugar a signos de flacidez y arrugas.

Con el paso de los años el tejido adiposo disminuye y el rostro se adelgaza y pierde firmeza. Este problema que afecta tanto a hombres como mujeres tiene solución gracias al ácido poliláctico (SCULPTRA) con muy buenos resultados en la regeneración y formación de colágeno.

La Fototerapia dinámica o laser frio (Rejuvalight) rejuvenece, elimina manchas, activa el ciclo celular y la formación de colágeno, utilizándose como coadyuvante en la mayoria de los tratamientos de rejuvenecimiento y anti-aging.

La radiofrecuencia es un eficaz tratamiento para combatir la flacidez del área facial y del cuello y que consigue rejuvenecer la piel, a través de la acción del calor.

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).