Rejuvenecimiento facial con

Mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia facial?

Un nuevo tratamiento cutáneo que da luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro. Consiste en un cóctel de varios productos (vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes) que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso manos, hace que podamos combatir y retrasar estos signos que tanto nos afean a todos al llegar a una determinada edad.

Las sustancias que se introducen en la piel son totalmente naturales y nuestro cuerpo las fabrica en condiciones normales pero van disminuyendo con la edad. Es por eso que debemos de aportarlas a la piel de manera externa. Poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células

De este modo, la hidratación de las células epidérmicas consigue de forma eficaz el rejuvenecimiento celular, contrarresta la flacidez, y devuelve el brillo y la frescura a la piel.

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).