Tratamiento de manchas, rejuvenecimiento de la piel y acné con

Luz Led

Este vanguardista tratamiento de alta tecnología de láser frio basado en la terapia con distinas longitudes de onda emitidas por la luz (fototerapia) está destinado a estimular el rejuvenecimiento de la piel dañada por los agentes externos como el sol, el tabaco, la polución… y por la edad gracias a su capacidad de activar el ciclo celular y la producción de colageno, elastina y otras proteinas de la piel.

La diferencia de la tecnología con laseres que emiten calor, el tratamiento con Rejuvalight o laser frio pone en marcha el organismo para convertir en energía luminica en energía celular sin lesiones térmicas a los tejidos.

Una fuente de luz que frena y combate el envejecimiento de la piel, mejorando gradualmente su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

En EónClinic Palma este tratamiento es asociado a otros tipos de tratamientos de rejuvenecimiento para conseguir mejores resultados: Peelings, mesoterapia y vitaminas faciales, botox, PRP o plasma rico en plaquetas…)

Este tipo de terapia fotodinamica es utilizado también en la curación de heridas y cicatrices, acelerando el proceso de cicatrización y disminuyendo la coloración rojiza de éstas.

Es también ampliamente utilizado en terapias dermatológicas para combatir las lesiones premalignas o malignas de la piel como queratosis, léntigos o carcinomas basocelulases, asi como prevenirlos.

Doctora

Marta Payá

La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 18 años de experiencia.  Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Contacto

Pide cita o información

En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

Dónde

Encontrarnos

En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).