Lifting Facial
Microinjerto capilar En Mallorca
Cirugía de Lifting Facial
DURACIÓN
2 – 4 h
ANESTESIA
General
HOSPITALIZACIÓN
1 noche
RECUPERACIÓN
De 15 a 30 días
¿Qué es la cirugía de lifting facial o ritidectomía?
El rostro es una de las partes del cuerpo en las que los signos del envejecimiento son más visibles. Esto es debido a que el cutis es un tejido muy fino y delicado, que está expuesto a las agresiones medioambientales (sol, frío, viento, etc.). Además, la gesticulación, la gravedad y la edad van marcando las líneas de expresión y descolgamiento de los tejidos hasta convertirlas en pronunciadas surcos.
El lifting facial, también llamado ritidectomía, consiste en elevar y tensar la piel para corregir el descolgamiento y la flacidez, actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero.
El paciente muestra así un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas. Las arrugas finas, producidas en su mayor parte por la exposición al sol no desparecen con el lifting y debe tratarse por otros métodos ( peelig, mesoterapia, láser etc.)
El lifting puede combinarse con otras cirugías como la blefaroplastia (eliminación de bolsas en los ojos) ,dependiendo de las características propias del paciente y el problema a solucionar.
A su vez, puede hacerse en la totalidad de la cara, el llamado lifting facial completo, o sólo en determinadas zonas del rostro, mini lifting, tratando sobre todo mejillas o cuello, aunque su efecto es más limitado.
Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir.
¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!