Earfold: Tratamiento de orejas despegadas sin cirugía

    Earfold: Tratamiento de orejas despegadas sin cirugía

      Tratamiento exclusivo mínimamente invasivo

      ¿Alguna vez se ha sentido acomplejado por el tamaño de sus orejas o por lo despegadas que están estas del resto de la cabeza? ¡Ahora puede ponerle solución! Y SIN NECESIDAD DE PASAR POR QUIRÓFANO.
      ¡Earfold llega a Mallorca! El tratamiento de orejas despegadas SIN CIRUGíA llega a la isla de mano de la Dra. Marta Payá.

      Despídete de tus complejos sin necesidad de cirugía

      Más información

      Despídete de tus complejos sin necesidad de cirugía

      Más información

      ¿Qué es Earfold?

      Earfold es un implante médico diseñado como una fina tira de metal bañada en oro para reducir su visibilidad bajo la piel.
      El implante está hecho con una aleación de níquel y titanio, ampliamente utilizada en medicina debido a su alta biocompatibilidad. Además el hecho de que esté cubierto en oro, anula cualquier posibilidad de reacción alérgica.

      ¿Para quién está indicado el implante Earfold? Indicado tanto para adultos como para menores. En el caso de los segundos la corrección del cartílago se realizará en unos 9 meses, sólo deberán llevar el dispositivo durante este tiempo. Sin embargo los adultos deberán utilizar el implante de manera permanente, aunque si lo desean se podrá retirar este de forma totalmente segura.

      ¿En qué consiste la otoplastia sin cirugía?

      Antes de proceder a insertar el implante se realiza una simulación (Prefold) en la consulta, que le permitirá observar el efecto de Earfold en sus orejas, y localizar la zona donde este consigue el resultado deseado.

      Una vez comprobado el efecto, se procede a colocar el implante en el cartílago y doblar el mismo de tal manera que obligue al pabellón auditivo a desplazarse para atrás, formando el pliegue natural de la oreja. El procedimiento dura aproximadamente 20-40min.

      Ventajas del Implante Earfold

      Técnica sencilla, se realiza de forma ambulatoria.

      Rápida recuperación SIN VENDAJES.

      Puede observar el resultado antes de someterte a la intervención (Prefold).

      Intervención corta 20 – 40min.

      Menos efectos secundarios que la otoplastia tradicional.

      EonClinic

      *No todo el mundo es candidato a Earfold. Pida cita y la Dra. Marta Payá le realizará un estudio mediante el cuál le podrá recomendar el tratamiento más adecuado.

      Primera consulta INCLUIDA en el precio del tratamiento

      Pide cita o información

      Primera consulta INCLUIDA en el precio del tratamiento

      Pide cita o información

      Imágenes antes y después de pacientes del tratamiento con implante Earfold

      Imágenes antes y después de pacientes del tratamiento con implante Earfold

      ¡Pregunta por nuestras opciones de financiación!

      Nos adaptamos a ti

      ¡Confía únicamente en profesionales autorizados!

      Pioneros en Mallorca en la utilización de la novedosa técnica Earfold

      EónClinic Mallorca

      EónCLINIC, un centro especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética dirigido por la Dra. Marta Payá. La doctora es una prestigiosa cirujana plástica de Mallorca, experta en la realización de otoplastia, con más de 15 años de experiencia en el sector.

      Las intervenciones, en el caso de Earfold, se realizan de forma ambulatoria con anestesia local en el centro EónCLINIC ubicado en Nova Santa Ponsa, municipio de Calvià.

      Doctora Marta Payá
      EonClinic
      EonClinic

      Contacto

      Pide cita o información

      En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

        Dónde

        Encontrarnos

        En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).

        Dirección

         Carrer de Chopin, 5, C.C Las Adelfas,
        07180 Santa Ponça, Mallorca, Illes Balears

        Llámanos

        Síguenos