Fisioterapia
Técnicas de
Fisioterapia y Rehabilitación
¿Para quién está indicada la fisioterapia?
Realizamos TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS para personas que sufren de:
Dolor de espalda o de cuello por problemas de la columna vertebral (contracturas musculares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciática, hernia discal…)
Problemas del aparato locomotor: lesiones deportivas, caídas, accidentes…
Intervenciones quirúrgicas (prótesis de rodilla y cadera, hernia discal, síndrome del túnel carpiano, «tendinitis» del manguito rotador…)
Dolor de cabeza de origen cervical
Dolor articular, tendinitis, esguinces
Problemas reumatológicos como artrosis y artritis
Nuestras técnicas
Para conseguir mejorar su problema de salud utilizamos, entre otras, las siguientes técnicas:
Masaje terapéutico
Técnica de tratamiento manual que generan acciones directas o reflejas en el cuerpo, como relajación, activación de la circulación o disminución de las adherencias en los tejidos.
El masaje permite una recuperación acelerada tras el esfuerzo físico y de todo tipo de fatiga asociada a la sobrecarga muscular debido a esfuerzos deportivos o de origen laboral.
- Deportivo
- Circulatorio
- Descontracturante
Drenaje linfático manual
Técnica de masaje indicado para mejorar la inflamación post-quirúrgica, favorecer el sistema inmunitario y desintoxicar el cuerpo, así como problemas de piernas cansadas.
La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales.
Osteopatía craneal y visceral
Consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar
Indicado para mejorar la función de los órganos y del sistema nervioso.
linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales.
Punción seca
Técnica semi-invasiva para problemas musculo-esqueléticos que cursen con molestias o limitación a nivel muscular, en los que la exploración revele que hay “puntos gatillo” activos.
linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales.
Kinesio-taping
Vendaje neuromuscular colocado sobre la piel e indicado para reducir el dolor, la inflamación, el edema, y mejorar la circulación.
Masaje anti-estrés
- Masaje Hindú de cabeza y cuello: libera el estrés mental
- Masaje Ayurvédico “Dosha Balance”: masaje corporal que nos equilibra cuerpo, mente y espíritu. Aumenta la energía vital y nos facilita un estado de profunda relajación para equilibrar la energía vital
- Quiromasaje
- Relajante con aromaterapia