Lipoláser Mallorca

    Tratamiento efectivo contra la grasa localizada

    El lipoláser es la solución definitiva contra la grasa localizada que no responde ni a dietas ni ejercicio.

    ¡Despídete del exceso de grasa y flacidez de forma segura, con poco dolor y una mejor recuperación!

    ¿Qué es el Lipoláser?

    El lipoláser, o como también se le conoce, lipoescultura láser, o láser lipolisis, es una técnica evolutiva de la conocida y tradicional liposucción. Consiste en destruir y desintegrar los tejidos grasos, mediante la aplicación de luz láser, facilitando su extracción, sin dañar ningún tejido.

    Es un tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada en el interior de la grasa acumulada en los tejidos con finas cánulas, mejorar los contornos del cuerpo y ponerle fin a las excesivas curvas e irregularidades de nuestra silueta que tan poco nos gustan. ¡De forma segura, eficaz y en una sola sesión!

    ¿Y si queda piel sobrante? Uno de los principales beneficios de la lipoescultura láser es que ofrece la posibilidad de tratar la flacidez de zonas tan delicadas como la cara interna del muslo, los brazos, la papada, rodillas etc… Con una gran retracción del tejido, gracias a las propiedades termales del láser.

    EonClinic

    Resultados inmediatos y definitivos

    Más información

    Lipoláser v.s. Liposucción

    El lipoláser ¡Es una evolución de la liposucción con muchas mejoras y mayor seguridad en este campo!

    Su procedimiento es muy similar, con la diferencia de que el lipoláser licua la grasa antes de extraerla, reduciendo las posibles complicaciones y mejorando los resultados de la liposucción tradicional.

    Nuestra extensa experiencia en ambos tratamientos, nos ha permitido comprobar que los pacientes tratados con liposucción láser experimentan una recuperación más rápida que los tratados con liposucción tradicional y no hay casi daños sobre las zonas tratadas. Además este innovador tratamiento reduce las cicatrices posteriores y su poder de retracción elimina la flacidez, mejorando la adaptación de la piel a la nueva silueta.

    EonClinic
    Marcaje para lipoescultura Dra. Marta Payá Eónclinic

    La Dra. Payá realiza un marcaje muy cuidadoso de la zona a tratar en quirófano, justo antes de la intervención, para así no perder las referencias de la localización exacta de la grasa cuando el paciente es tumbado para a realización de la lipoescultura. Se obtienen así mejores resultados.

    ¡Ponte a punto para el verano!

    Pide cita o información

    ¡Ponte a punto para el verano!

    Pide cita o información

    Lipoláser paso a paso:

    1. Marcamos la zona de dónde queremos extraer la grasa.
    2. Desinfectamos la zona.
    3. Introducimos una solución anestésica compuesta por suero y lidocaína. Posible sedación.
    4. A través de una pequeña incisión en la piel, introducimos el láser y lo desplazamos por la zona de tejido graso que queremos eliminar. Este va destruyendo y licuando los tejidos mediante calor. Mucha de esta grasa licuada termina eliminándose de forma natural (a través de la orina), el resto se extrae posteriormente a través de una cánula conectada a un aspirador de vacío.
    5. Una vez extraído el tejido adiposo, procedemos a cerrar las incisiones y a colocar una faja de compresión en la zona.
    6. Tras finalizar el tratamiento el paciente puede irse a casa y reincorporarse a su rutina tras 24 horas si el área no es demasiado grande.

    Ventajas de la Lipoescultura Láser

    No requiere hospitalización a no ser que se traten de varias zonas el mismo día.

    Se suele utilizar anestesia local con sedación.

    Procedimiento seguro. Evita incisiones traumáticas y cicatrices poco estéticas.

    Favorece la retracción de la piel, contrayéndola y adaptándola de forma natural al nuevo contorno del cuerpo.

    Mejor y más rápida recuperación postoperatoria.

    Mejor coagulación de los tejidos, lo que favorece una reducción significativa de los hematomas.

    Ofrece excelentes resultados en zonas de difícil acceso como: muslos, brazos, rodillas, etc.

    Imágenes de resultados ANTES Y DESPUÉS del Lipoláser de la doctora Marta Payá

    Liposucción EónClinic Doctora Marta Payá Mallorca
    Liposucción EónClinic Doctora Marta Payá Mallorca
    Liposucción EónClinic Doctora Marta Payá Mallorca
    Lipoescultura Lipoláser
    Lipoescultura Lipoláser
    Lipoescultura Lipoláser

    ¡Pregunta por nuestras opciones de financiación!

    Nos adaptamos a ti

    ¡Confía únicamente en profesionales autorizados!

    EónClinic Mallorca

    Consulta tus dudas con la Dra. Marta Payá, con 20 años de experiencia en lipoesculturas y 6 en lipoláser (pionera en la técnica desde su aparición).

    Mantenemos un alto nivel de exigencia en resultados y cuidados postoperatorios.

    EónCLINIC es un centro especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Contamos con un equipo médico y humano dirigido por la Doctora Marta Payá con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es alcanzar el bienestar y satisfacción del paciente en cada tratamiento.

    Doctora Marta Payá

    Todas las cirugías las realizamos en centros hospitalarios de alto nivel en Mallorca, con todas las garantías y la seguridad que ello conlleva. Asimismo, nos avalan las siguientes asociaciones relacionadas con el campo de la cirugía plástica y estética, de los cuales es miembro la Dra. Marta Payá: SECPRE, AECEP, SETGRA e ICOPLAST.

    EonClinic
    EonClinic

    Contacto

    Pide cita o información

    En EónClinic la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular. Pide una cita informativa con la Dra Marta Payá y analizará tu caso, aconsejándote la mejor alternativa para ti.

      Dónde

      Encontrarnos

      En EónClinic encontrarás una atmósfera de relajación en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible. Somos tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Calviá, localidad en Mallorca (Islas Baleares).

      Dirección

       Carrer de Chopin, 5, C.C Las Adelfas,
      07180 Santa Ponça, Mallorca, Illes Balears

      Llámanos

      Síguenos