Rejuvenecimiento con plasma enriquecido con plaquetas

Rejuvenecimiento con

Plasma Enriquecido con Plaquetas

plumilla

¿Qué es el PRP?

La edad y el envejecimiento, asociado a estrés y otros factores dañinos como tabaco, radiación UV y mala alimentación producen un enlentecimiento en el proceso de regeneración celular produciendo una pérdida de elasticidad y luminosidad en la piel y aparición de arrugas y flacidez. En el cuero cabelludo se produce una pérdida de folículos pilosos con mayor caída del cabello.

Uno de los tratamientos médico-estéticos más efectivos y naturales para recuperar la calidad de la piel y/o prevenir el envejecimiento es el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario (PRP). Las plaquetas son las células encargadas de reparar las heridas, las que se ocupan de ir regenerando los tejidos dañados del cuerpo humano, por tanto los factores de crecimiento de la piel lo que hacen es regular la regeneración de la piel y otros tejidos,

En Medicina estética: El tratamiento con PRP está indicado en rejuvenecimiento facial a partir de los 30 años. Al actuar sobre la piel, restaura la vitalidad, recupera la consistencia elástica, mejora la oxigenación del tejido e incrementa la tersura y luminosidad de la piel.

También indicado en el cuero cabelludo para reactivar y enriquecer el crecimiento del cabello, oxigenando y enriqueciendo el folículo piloso.

En medicina reparadora y reconstructiva: El tratamiento con PRP está indicado para cuidado y reparación de las heridas y ulceras, así como en lesiones musculares y tendinosas de los deportistas.

Estos rellenos dérmicos son muy seguros, ya que al ser de origen natural son reabsorbibles; es decir, que poco a poco el cuerpo va eliminándolos. En cuanto a los efectos, cabe destacar que son reversibles y que con el paso del tiempo van desapareciendo, por lo que los resultados pueden modificarse para adaptarse a las necesidades o gustos del paciente.

Por otro lado, es una de las técnicas más efectivas para rejuvenecer la piel y aportar volumen gracias a sus resultados inmediatos, por lo que tu piel lucirá más joven y tersa desde su aplicación.

En definitiva, los rellenos de ácido hialurónico son una gran alternativa para aquellas personas que busquen mejorar su aspecto y potenciar algunas zonas de su rostro. En EónClinic te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas sobre este tratamiento, realizando un estudio previo de tu caso para ofrecerte el mejor resultado. ¡Contáctanos e infórmate!

Técnica

La Bioestimulación autóloga con PRP consiste en un tratamiento antiaging, que precisa de una pequeña extracción de sangre del paciente para obtener el plasma rico en factores de crecimiento. Con este tratamiento se produce una estimulación de los fibroblastos en la zona tratada, produciéndose así un aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Dando como resultado un aumento de la tersura y grosor de la piel consiguiendo así una piel más joven y luminosa.
Se realiza con técnica de mesoterapia- multipunción en cara, cuello, escote y manos en varias sesiones y prácticamente sin molestias para el paciente.

Recomendaciones

Para obtener resultados excelentes y más duraderos es aconsejable realizar de 2 a 3 sesiones de PRP cada 15-30 días. Posteriormente se recomienda un mantenimiento 1 o 2 veces al año para mantener los niveles de colágeno y elastina óptimos.

La mejoría del aspecto de la piel será siempre evidente, dependiendo de las condiciones previas y del número de sesiones realizadas.

Doctora
Marta Payá
La Doctora Marta Payá es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de 25 años de experiencia. 

Ella te informará sobre la intervención y aclarará todas las dudas que te puedan surgir.

¡Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites!
EonClinic
EonClinic